martes, 16 de abril de 2013

Buena jornada de pesca la del Viernes 12 de Abril

Bueno amigos, después de unos días de sequía por varias circustancias, el viernes volvi a los mares con los amigos de pesca y en esta ocasión una nueva pesquerita, con muy buenas capturas,salieron en total 6 doradas y una mabra. Llegamos al pesquero sobre las 20;30 y a las 21:00 ya teniamos la primera muestra de que la cosa pintaba bien, la verdad que estuvimos entretenidos hasta las 23:30 y a partir de hay empezo a caer la humedad en abundancia y con ello la actividad, en fin Muy buena compañia y buena jornada de pesca con los colegas.

Estas salieron con Lombriz catalana,anzuelo 0/1,Gameta  0,30 de Sufix

Saludos y Buena pesca







12 comentarios:

  1. Bonitas doradas,felicidades por las capturas,esperemos que esto solo sea el principio!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep,esto como tu bien dices es solo el principio ahora empieza la buena epoca para ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tio!! Ya estan aqui y hay que darles duro!!

    ResponderEliminar
  4. Ivvan soy aficionado al surf y por motivos de trabajo marche a valencia hace años, me encantaria que me dijeras algun sitio donde se pueda tocar algo ya que desde que volvi catalunya no he tocado escama en 10 salidas 10 porras seria de mucha ayuda para mi que me aconsejaras algun sitio bueno y si me invitaras algun dia a una salida contigo para aprender tambien estaria dispuesto muchas gracias. Un saludo y felicitaciones por esas cabezonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      Mira,la zona del Baix llobregat y Maresme son muy buena zona para las cabezonas,solo hace falta estar ay el dia que le dan por comer,el dia que no quieren comer no comen por muy buena zona que sea,la salida esta hecha cuando quieras,no te desanimes que todos llevamos unas cuantas porras.

      Eliminar
  5. Podrias aconsejarme algun pesquero? Veras soy alex un xico joven que le encanta el surfcasting y la verdad que estoy un poco depre despues de salir como unas diez veces y no tocar escama te lo agradeceria de corazon. Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex,si eres de barcelona la zona del Baix llobregat y Maresme son muy buena zona,hay que tener un poco de suerte,claro esta,no te desanime y sigue intentandolo que el dia menos pensado tendras tu recompensa,yo tambien tengo unas cuantas porras en mi espalda este año.

      Saludos

      Eliminar
  6. Felicidades por la pesquera, esas catalanas son mortales para ellas, por aqui por el sur todavía no se dejan ver, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Francis,
    la verdad que si que la lombriz es mortal,ya mismo la teneis por allí, por aqui se estan empezando a ver ya,y buenos ejemplares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas cabezonas Ivantxo, enhorabuena y a por mas.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah,ya las tenemos por aqui, ahora a por mas que son pocas y cobardeeee.

      Saludos crack

      Eliminar